Innovación en Seguridad GWM

Los vehículos de Great Wall Motor se destacan en el mercado por su firme compromiso con la seguridad, al incorporar tecnologías avanzadas de seguridad activa y pasiva. Modelos como el GWM Tank 300 han obtenido calificaciones de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de ANCAP, demostrando así su alto nivel de protección tanto para los ocupantes adultos como para los niños y los peatones vulnerables.

Además, los demás modelos en la cartera de GWM han obtenido excelentes resultados en las pruebas de impacto frontal y lateral, y cuentan con sistemas de asistencia a la conducción que mejoran la seguridad en las carreteras.

Protección 360° Integrada desde la Fabrica

Seguridad Activa

Los vehículos de GWM incorporan avanzadas tecnologías de seguridad activa diseñadas para prevenir accidentes, tales como el sistema de control de estabilidad electrónica, el control de crucero adaptativo que ajusta la velocidad automáticamente, y sistemas de asistencia de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal para una conducción más segura.

Estas funciones, junto con otras herramientas de seguridad, trabajan en conjunto para anticiparse a posibles peligros y proteger a los ocupantes​.

Seguridad Pasiva

Las características de seguridad pasiva de GWM incluyen una estructura de carrocería robusta con zonas de deformación progresiva, combinada con sistemas avanzados como airbags múltiples, ABS y EBD, para ofrecer una protección integral a los ocupantes en caso de colisión.

Estas tecnologías, junto con los airbags frontales, laterales y de cortina, aseguran un entorno seguro para todos los pasajeros.

Seguridad para todos

GWM ha desarrollado un sistema de seguridad multidimensional que anticipa los riesgos en todas las fases de la conducción, con el objetivo de prevenir accidentes y minimizar el impacto de las colisiones para todos los ocupantes.

Este enfoque integral refuerza proactivamente la seguridad desde el diseño inicial del hasta la producción final del vehículo.

Seguridad peatonal

GWM se enfoca en la seguridad peatonal integrando tecnologías avanzadas de seguridad activas y pasivas en sus vehículos.

Los vehículos de GWM cuentan con sistemas de detección de peatones automatizados, diseñados para prevenir accidentes y reducir las lesiones en caso de impacto. Este enfoque se refuerza con una estructura vehicular robusta que protege tanto a los ocupantes como a los peatones durante colisiones.

Seguridad del vehículo

Los vehículos de GWM integran tecnologías avanzadas como telemática, sistemas antirrobo electrónicos y componentes vehiculares modernos, que ofrecen un sistema unificado para la prevención de robos.

Estos vehículos tambien ofrecen a traves de un diseño estructural optimizado, una caja que minimiza los daños y los costos de reparación en incidentes de baja velocidad, asegurando una protección superior.

Laboratorio de Seguridad

El laboratorio de seguridad de GWM, inaugurado en abril de 2008, está dotado de capacidades de prueba avanzadas y abarca un área de 12,000 metros cuadrados con una pista de 325 metros de longitud.

Este laboratorio integral cuenta con cuatro salas de prueba funcionales que incluyen pruebas de choque de vehículos, pruebas de choque simuladas, pruebas de protección de peatones y pruebas de seguridad de componentes, formando un sistema completo de desarrollo de pruebas de seguridad pasiva.

La instalación se adhiere a estándares internacionales de innovación independiente y desarrollo, y ha construido capacidades de evaluación NCAP y C-IASI, IIHS, entre otros, asegurando que cada modelo cumpla con los más altos estándares de seguridad y objetivos de calificación NCAP